Chorrillos: Mujer asaltaba con un niño en los brazos a transeúntes [FOTOS]
Chorrillos: Mujer asaltaba con un niño en los brazos a transeúntes [FOTOS]

La Policía intervino a tres presuntos miembros a la banda delictiva “Los terribles de San Genaro”, entre quienes encontraba Estefani Vega Luciano, mujer que con un niño de 3 años en brazos participaba en los atracos, en 

Según las primeras indagaciones de la comisaría del sector, una pareja los denunció por robarles cinco mil soles en pertenencias, en las inmediaciones del estadio San Genaro en Chorrillos. 

Tras auxiliar a los afectados, los agentes montaron un operativo en la zona e intervinieron a Edwin Navarro Toledo, Brian García Guardia y la mujer que, según la Policía de Chorrillos, en otros robos apuntaba a sus víctimas.

OTRAS NOTICIAS 

Una mujer de 30 años, trabajadora del establecimiento de servicio Pecsa de la avenida Alameda Sur (), fue violentada sexualmente por dos .

Renzo Menezes Sorge (20), uno de los griferos que se hallaba de turno al momento del ataque, informó a la Policía que los introdujeron a la mujer de iniciales K. H. V. al baño del grifo.

Antes, los sujetos le pidieron a la víctima que les cambie 100 soles, pero ella les negó el favor. Entonces, desesperados, los asaltantes sacaron un arma, amenazaron de muerte a la mujer, la metieron al baño y la violaron. No contentos con ello, a K. H. V. le robaron 250 soles.

Agentes de la comisaría de Villa se entrevistaron con Renzo Menezes, quien aseguró que los hampones actuaron con rapidez y que ni a él ni a su otro colega, que también estaba de turno, les intentaron robar. El ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS