Chorrillos: 'Robacarros' utilizan pitbull para llevarse autopartes [FOTOS]

 Chorrillos: 'Robacarros' utilizan pitbull para llevarse autopartes [FOTOS]

Chorrillos: 'Robacarros' utilizan pitbull para llevarse autopartes [FOTOS]

18 de Octubre del 2016 - 17:31

Los vecinos de Chorrillos denunciaron constantes robos de viviendas, que tendría a un comandante de la Policía como víctima.

Un sujeto, con un perro de raza pitbull, robó autopartes de cuatro vehículos, en la cuadra dos de la calle Los Compositores, urbanización Matellini, en Chorrillos.

El desconocido fue grabado por las cámaras de seguridad de un vecino, en la madrugada del último sábado en Chorrillos. Además, los residentes denunciaron constantes robos de viviendas, que tendría a un comandante de la Policía como víctima. 

También contaron que los delincuentes ingresan a las casas cuando se está celebrando un evento y sustraen pertenencias a sus invitados. "Irrumpen a todos los invitados, los desvalijan y se llevan todo, y frescamente se retiran (...) por eso estamos echando cadena", contó uno de los afectados para Latina.

Ante esta situación, los vecinos se han visto en la obligación de instalar rejas y seis cámaras de seguridad. Ellos se mostraron indignados y desesperados, pues, pese a las denuncias no patrullan la zona personal policial, ni de Serenazgo de Chorrillos

MIRA ESTO

Chorrillos: Mujer asaltaba con un niño en los brazos a transeúntes [FOTOS]

Chorrillos: Perritos discapacitados tienen una nueva vida en albergue

Chorrillos: Sujeto que intentó violar a su vecina recibe esta condena

blog comments powered by Disqus