​Chorrillos: Tres niños son rescatados de secta que esperaba fin del mundo

​Chorrillos: Tres niños son rescatados de secta que esperaba fin del mundo

​Chorrillos: Tres niños son rescatados de secta que esperaba fin del mundo

25 de Agosto del 2016 - 19:34
Agencia EFE

La Policía Nacional de Perú rescató hoy a tres niños de una casa en el distrito de Chorrillos que esperaba el fin del mundo.

¡Aunque no lo creas! La Policía Nacional de Perú (PNP) rescató hoy a tres niños de una casa en el distrito de Chorrillos, en Lima, donde una decena de personas, que se decían integrantes de una secta, esperaba el fin del mundo.

La PNP llegó a la casa con un fiscal para retirar a los niños, dos de los cuales eran de una familia vecina y otro era hijo de una de las integrantes de la supuesta secta.

En declaraciones a América Televisión, una de las mujeres del grupo dijo que era "la elegida de Dios" y pedía "la conversión de cada uno porque en el Perú va a pasar algo muy fuerte".

Según la información preliminar, el líder de la secta era un extranjero de 29 años, que ingresó en forma ilegal a Perú, cuya situación iba a ser esclarecida por la oficina de Migraciones.

Los vecinos alertaron a la Policía de que en la casa había once personas, entre ellos tres menores, que vivían encerrados y que en el día escuchaban gritos de auxilio y rezos en otro idioma.

"BUITRE" USABA FACEBOOK PARA VIOLAR A MENORES DE EDAD

Félix Rafael Nina Gutiérrez (32) “El buitre cibernético” fue detenido cuando estaba a punto de ultrajar sexualmente a una menor de 14 años, en Chorrillos. Desde hace dos años, el intervenido, según la Policía, venía chantajeando a la menor con publicar sus fotos íntimas en las redes sociales, a fin de obligarla a mantener relaciones sexuales.

Las investigaciones de la Divincri de Chorrillos señalan que Nina Gutiérrez utilizaba varias cuentas de Facebook para engañar a las niñas, al igual como hizo con su última víctima. Además, también se le investiga por la violación de otras menores de 12 y 14 años. Uno de estos repudiables actos se realizó en una cabina de internet.

MIRA ESTO:

Chorrillos: Ex militar hiere de bala a delincuente en asalto y es denunciado

Chorrillos: Bebé de 5 meses muere en choque de auto contra mototaxi

blog comments powered by Disqus