"Chosicano" se sube a vereda y mata a un vendedora ambulante en Ate

"Chosicano" se sube a vereda y mata a un vendedora ambulante en Ate

"Chosicano" se sube a vereda y mata a un vendedora ambulante en Ate

14 de Marzo del 2017 - 10:14

Otras tres personas resultaron afectadas por el impacto del “chosicano”

Un chofer ebrio arrolló a una familia en Carabayllo y acabó con la vida de una persona, mientras que en Ate una cúster de los “chosicanos” se subió a una vereda y mató a una vendedora ambulante.

La noche del último domingo, la vendedora ambulante Priscila Morales Delgado (30) y otras tres personas esperaban en la vereda a que cambie la luz del semáforo para cruzar la pista.

A la altura de la clínica San Juan de Dios, en Ate, la cúster de los “chosicanos” de placa A40-748 subió a la vereda, rompió unos fierros y atropelló a todas las personas que ahí estaban, quienes fueron evacuados a la clínica Montefiori.

Priscila Morales Delgado falleció y las otras tres personas afectadas por el impacto del “chosicano” permanecen internadas con lesiones diversas.

Los “chosicanos” suelen estar comprometidos en accidentes por “corretear” por pasajeros en la Carretera Central e incluso han recibido sanciones de las autoridades de transporte al estar implicados en atropellos con muertos y heridos.

En tanto, en el tramo de norte a sur del kilómetro 19.5 de la avenida Túpac Amaru, en la urbanización El Progreso, José Luis Santisteban Posito (32) conducía ebrio su auto de placa M1B-414 y embistió a Maribel Bocanegra Químper (45), a su esposo David Basteres Alejos (41) y al hijo de ambos de 11 años. La familia es evangélica y se negó a declarar a la prensa.

FUGA. 

Testigos indicaron que Santisteban conducía a alta velocidad y que luego de arrollar a la familia, que estaba por cruzar la pista, pisó el acelerador y fugó.

El impacto fue tan fuerte que Maribel Bocanegra murió en el Hospital de Collique, adonde fue llevada. Su esposo y su hijo también fueron llevados a ese nosocomio, pero con lesiones leves.

El chofer no contaba con licencia para conducir, de acuerdo con el SAT. Fue detenido a la altura del Plaza Vea de La Pascana y llevado a la comisaría de El Progreso.

En la referida dependencia policial, el examen cualitativo de alcoholemia que le practicaron arrojó positivo y será denunciado penalmente por el delito de homicidio culposo, informaron los policías encargados de las investigaciones.

OJO CON ESTO:

Ñaña: hallan muerto a joven en departamento alquilado hace diez días

SJL: nueva hipótesis tras secuestro y crimen de estudiante de 19 años

José Yactayo: Mininter ofrece hasta 30 mil por asesinos del periodista

Chorrillos: matan a taxista cuando ensañaba a conducir a su sobrino (VIDEO)

HAY MÁS...