Cercado de Lima: Colombiano acuchilla a mujer porque no le dio su celular
Cercado de Lima: Colombiano acuchilla a mujer porque no le dio su celular

“¡Te voy a matar!”, fue lo que el colombiano Emilio Santiago Tovar Calderón (24) le dijo a su pareja venezolana, Alejandra Guerrero Gaitán (25), antes de acuchillarla en el cuarto 408 del hostal El Faraón, ubicado en el pasaje Inclán 178, en el .

Según las indagaciones preliminares, el agresor quería que la mujer le entregara su celular para venderlo y seguir tomando alcohol, durante las diez de la mañana de ayer, como lo venían haciendo horas antes. Guerrero se opuso y su conviviente empezó a golpearla sin piedad. En medio de la agresión, tomó un cuchillo de cocina y la atacó, causándole una herida en el brazo derecho.

Los agentes de la comisaría de Alfonso Ugarte detuvieron a Tovar y rescataron a la mujer. Luego, ella recibió atención médica en el hospital Arzobispo Loayza.

“A los intervenidos no se les encontró documentos, por lo que se está pidiendo información a las instituciones pertinentes. Ambos dicen que perdieron sus papeles en Bolivia y entraron por la vía ilegal al país hace cuatro días”, dijo el comandante PNP Herbert Matheus, jefe de la mencionada dependencia policial.

Robaron cuchillo. De acuerdo a la versión de la afectada, el colombiano Emilio Tovar la cortó con el arma blanca que robaron en una tienda boliviana. Guerrero manifestó a los efectivos policiales que portaban el cuchillo para defenderse de posibles robos en sus diversos viajes.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS