Centro de Lima: Colombiano ilegal asesina a hombre de 12 puñaladas
Centro de Lima: Colombiano ilegal asesina a hombre de 12 puñaladas

Un ciudadano colombiano asesinó de 12 puñaladas a un hombre que se resistió a que le robe su celular, en el .

A las 8:30 de la noche del último lunes, un sujeto de aproximadamente 26 años se encontraba libando licor junto con un grupo de amigos, dentro de un bar ubicado en el cruce de las avenidas Tarma y Petit Thouars.

“Ese tipo entró al local y luego acudió al baño. A los pocos minutos. salió y arrebató un celular al señor que estaba sentado”, narró un testigo.

Agentes policiales informaron que el delincuente salió corriendo, pero en la puerta del local fue alcanzado por su víctima, quien lo golpeó para que le devolviera el celular.

“En esa pelea, el hampón sacó un cuchillo y lo clavó varias veces en el pecho a su víctima”, informó la Policía.

El hombre asaltado, aún no identificado, volvió a correr tras el ladrón, pero a solo una cuadra cayó al pavimento y dejó de existir.

Agentes del Escuadrón Verde, quienes se encontraban patrullando por la zona, realizaron un operativo y de inmediato capturaron a un sujeto que corría por las calles con las manos y la ropa ensangrentadas, quien fue identificado como el colombiano José Alejandro Hernández Moreno (20).

“Ese señor me pegó, yo no lo maté”, aseguró el detenido al ser trasladado a la Divincri Cercado de Lima, donde informaron que el extranjero entró de ilegal a nuestro país hace más de un año.

El colombiano será denunciado por el delito de homicidio y fue trasladado a la Fiscalía de Lima.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS