Comas: Falso taxista golpea e intenta violar a mujer y vecinos la salvan [FOTOS]
Comas: Falso taxista golpea e intenta violar a mujer y vecinos la salvan [FOTOS]

Terrible. Un sujeto habría intentado abusar sexualmente a una mujer en el interior de un taxi en La Pascana, . Felizmente, los vecinos de la zona lograron ayudarla y capturar al hombre. 

En un video se observa cuando los propietarios de la Asociación de Propietarios de Vivienda "Año Nuevo" rescataron a Estela González Palomino de su agresor, en Comas, que se hizo pasar como falso taxista.

El acusado fue identificado como Daniel Inocente Ramírez que interceptó a su víctima en una de las avenidas de Comas. Este la obligó a subir por la fuerza para luego golpearla y finalmente bajo amenazas la llevó hasta el lugar donde guardaba su vehículo.

"(...) Hizo un gesto como pidiendo ayuda. Entonces le digo al encargado, cerciórate porque la chica está pidiendo auxilia (...) cuando abre la puerta sale la chica diciendo 'me están violando'", contó uno de los testigos que atendió al llamado de auxilio de la víctima.

Las imágenes muestran que al conocer las intenciones del falso taxista, los vecinos intentan salvar a la mujer y mientras le increpan a Ramírez, este solo atina limpiar su auto como si nada hubiera ocurrido.

Con la llegada de personal policial de Comas, el sujeto y la joven (que presentaba signos de haber sido golpeada en el rostro) fueron trasladados a la comisaría del distrito. 

TAGS RELACIONADOS