Comas: Mamá se autoinculpa por salvar a su hijo y queda detenida
Comas: Mamá se autoinculpa por salvar a su hijo y queda detenida

Rosario Vargas Silvestre (41), la madre que se autoinculpó de acuchillar a su conviviente para que su hijo quede en libertad, fue trasladada a la Cuarta Fiscalía Penal. El lamentable hecho ocurrió en 

La madrugada del lunes, la mujer sostuvo una discusión con César Marcos Martínez López (43), en el interior de la vivienda que ambos compartían en el jirón Ramón Castilla, Comité 106 Ñ, en la tercera zona de Collique, en Comas

Vecinos de Comas indicaron que el hombre estaba a punto de ahorcar a Rosario Vargas, cuando en ese momento su hijo, el menor de 15 años de iniciales J. A. M. V., salió en su defensa y lo acuchilló por su espalda con un cuchillo de cocina de 30 centímetros. 

El hombre fue llevado al Hospital de Collique, en Comas, y sindicó como autor a su hijastro. Sin embargo, la madre de este último se autoinculpó y fue detenida por la comisaría de Collique. Vecinos exigen su libertad.

OTRAS NOTICIAS

En la madrugada de ayer, desconocidos incendiaron el taller de mecánica “Sinchi Roca”, ubicado en el cruce de la avenida Universitaria y la calle 11, en Comas. El siniestro se produjo luego de que los bandidos arrojaran una bomba molotov al interior del taller.

Los vecinos de la Cooperativa Primavera, zona en donde se localiza la automatriz, contaron a OJO que ellos vieron cuando, desde un auto negro, arrojaron la bomba casera. Luego se escuchó un estruendo.

“No es la primera vez que ocurre un atentado”, sostuvo una vecina. En el incendio se perdieron varias herramientas de trabajo y parte de la carrocería de un auto se quemó.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS