Comas: Menores secuestran y violan a dos adolescentes en hostal

12 de Septiembre del 2016 - 16:40

Dos menores fueron capturados por la Policía tras confesar que retuvieron en un hostal a unas adolescentes.

¡Terrible! Dos hermanos de iniciales R.R.C.H (15) y J.L.C.H (17) fueron detenidos cuando se encontraban en actitud sospechosa dentro de una mototaxi de placa C1-8224 estacionada en una calle del asentamiento humano El progreso, en Carabayllo. 

Ambos fueron llevados a la Divincri de Comas en donde confesaron que mantenían retenidas en un hostal a unas adolescentes de iniciales K.F.A.P (14) y E.S.M.C (15). 

Efectivos de la Divincri acudieron al lugar para rescatar a las menores. Tras pasar por el médico legista se comprobó que fueron ultrajadas. Los agresores fueron trasladados a la Fiscalía de Familia de Comas. 

OTRAS NOTICIAS

La comerciante Cindy Mendoza Trigozo (23) fue herida de bala en el pecho por su expareja, el suboficial de tercera Edwin de la Cruz Miranda (24), dentro de su vivienda situada en la cuadra 4 de la calle Sinceridad, en Comas.

Testigos informaron que a las 10:30 de la mañana de ayer, el policía llegó a la casa de su expareja para ver a sus dos pequeños hijos, pero como nadie abría la puerta, sacó su pistola y disparó varias veces.

“Se trajo la puerta abajo a puros disparos, luego subió al segundo piso y se metió por la ventana”, narró un vecino.

Los familiares de la víctima añadieron que el hombre fue directo al cuarto, pensando que la madre de sus hijos estaba con otro hombre, por lo que la agarró de los pelos y luego de golpearla le disparó un tiro en el pecho.

“Cuando él realizó los disparos, la amiga de mi sobrina se mete al baño por miedo a que le sucediera algo, pero ese sujeto pensó que ahí se escondía un hombre”, contó Javier, primo de la víctima.

La mujer fue trasladada a una clínica local por los serenos de Pro.

Los vecinos añadieron que el agente de la PNP trabaja desde hace más de dos años en el Grupo Terna del Cono Norte de Lima.

LO DENUNCIÓ. Los familiares añadieron que están separados desde hace un año por los constantes maltratos físicos y psicológicos que recibía Cindy.

“Hace un mes también llegó a la casa y realizó disparos y por eso lo denunció”, dijo un testigo.

MIRA ESTO

Comas: Embarazada es arrollada por taxista y pierde a su bebé

Comas: "La Araña" lideraba clan familiar de “robacasas” [FOTOS]

blog comments powered by Disqus