Comas: Sale de prisión y cae cuando intentaba abusar de menor

Comas: Sale de prisión y cae cuando intentaba abusar de menor

Comas: Sale de prisión y cae cuando intentaba abusar de menor

08 de Septiembre del 2016 - 16:40

Miguel Reyes purgó condena en penal de Lurigancho durante 10 años por violación a un menor de edad .

Miguel Reyes Aburto (42) fue detenido el último martes por efectivos de la comisaría de Túpac Amaru, cuando pretendía abusar sexualmente del menor de 16 años S. E. J. O., en una casa alquilada de Comas

Según la madre de la víctima, el sujeto que purgó condena en el penal de Lurigancho de 2005 a 2015 por violación a un menor de edad convenció a su hijo para que trabaje con él pegando afiches en Comas

Sin embargo, minutos después, le invitó a ingerir una sustancia desconocida con la que intentó doparlo. Un patrullero de la comisaría de Comas, alertado del hecho, realizó patrullaje y ubicó al ex reo y al menor en el jirón 3 de Octubre. Detuvieron a Miguel Reyes en flagrancia. 

OTRAS NOTICIAS

Rosario Vargas Silvestre (41), la madre que se autoinculpó de acuchillar a su conviviente para que su hijo quede en libertad, fue trasladada a la Cuarta Fiscalía Penal. El lamentable hecho ocurrió en Comas.

La madrugada del lunes, la mujer sostuvo una discusión con César Marcos Martínez López (43), en el interior de la vivienda que ambos compartían en el jirón Ramón Castilla, Comité 106 Ñ, en la tercera zona de Collique, en Comas.

Vecinos de Comas indicaron que el hombre estaba a punto de ahorcar a Rosario Vargas, cuando en ese momento su hijo, el menor de 15 años de iniciales J. A. M. V., salió en su defensa y lo acuchilló por su espalda con un cuchillo de cocina de 30 centímetros.

El hombre fue llevado al Hospital de Collique, en Comas, y sindicó como autor a su hijastro. Sin embargo, la madre de este último se autoinculpó y fue detenida por la comisaría de Collique. Vecinos exigen su libertad.

MIRA ESTO

Comas: Embarazada es arrollada por taxista y pierde a su bebé

Comas: "La Araña" lideraba clan familiar de “robacasas” [FOTOS]

blog comments powered by Disqus