Comas: Salen a comer y ladrones aprovechan para llevarse a perritos

Comas: Salen a comer y ladrones aprovechan para llevarse a perritos

Comas: Salen a comer y ladrones aprovechan para llevarse a perritos

13 de Octubre del 2016 - 07:30

Los delincuentes se llevaron a dos canes de raza bulldog francés, por los que la dueña ofrece una recompensa de cinco mil soles.

Provistos de patas de cabra, delincuentes ingresaron a una casa en el distrito de Comas, al aprovechar que sus dueños estaban afuera, y robaron objetos, dinero y perros. 

Según Tatiana Dongo, cuando retornaron a su inmueble en Comas se dieron con la sorpresa de que los hampones se habían paseado por todas las habitaciones para apoderarse de dinero en efectivo, laptops y televisores, entre otros elementos. 

Los ladrones también se llevaron a sus mascotas de raza bulldog francés, canes por los que ella ofrece una recompensa de cinco mil soles. 

OTRAS NOTICIAS

Katherine Junco Armas (27) no puede moverse de la cama en la que está postrada y se queja del dolor. Ella fue agredida por su pareja Héctor Velásquez, quien le roció combustible y le prendió fuego en la casa que ambos compartían enComas.

La agredida y su madre, Janet Armas, piden justicia y la detención de Héctor Velásquez, quien al cierre de edición seguía prófugo.

“Su estado es bastante crítico y deberá pasar bastantes etapas para superar esto”, refirió la mamá de la víctima. “Todas sus piernas, su pecho, todo su cuerpo está chamuscado”, precisó.

La situación se agrava, pues Katherine Junco lleva un embarazo de dos meses y posiblemente pierda a su hijo. Los doctores del hospital Sergio Bernales de Collique, adonde fue llevada de emergencia, informaron que no hay muchas posibilidades de que el bebé se salve.

“No nos dan muchas probabilidades de que el bebé pueda nacer”, lamentó entre lágrimas Janet Armas.

AGRESIONES. De hecho, la madre de Katherine Junco sostuvo que no es la primera vez que su hija era maltratada por su pareja, con quien llevaba una relación de cinco meses.

MIRA ESTO

Comas: Esposos asaltan a bordo de mototaxi

Comas: Policía muere acribillado dentro de su carro tras llamada de mujer

Comas: Profesor mañoso captaba a niñas por Facebook

blog comments powered by Disqus