Ventanilla: Combi loca aplasta a cosmetóloga chalaca
Ventanilla: Combi loca aplasta a cosmetóloga chalaca

Una combi desbocada dio varias vueltas de campana en el kilómetro 25.5 de la autopista a Ventanilla, en el Callao, y aplastó a una de las pasajeras que viajaba en la unidad. Ella fue identificada como Rosa Eloina Gonzales Guevara (54).

Sus familiares dijeron que ella era cosmetóloga y que denunciarán a José Choquecota Torres (26), el chofer del vehículo siniestrado.

Gonzales, según su hija Vanessa Contreras, iba sentada en el asiento posterior de la combi de placa T1Z-957, de la empresa de transportes Liventur S.A.

Alrededor de las 11 de la noche del miércoles, dos de las llantas del vehículo reventaron debido a la excesiva velocidad, lo que provocó la volcadura del mismo.

La cosmetóloga murió en el acto. Otros nueve pasajeros de la combi resultaron con heridas y tuvieron que ser llevados al hospital de Ventanilla.

“Esto no va a quedar así. El chofer y la empresa deben ser sancionados ejemplarmente”, dijo Contreras.

detenido. José Choquecota fue intervenido y llevado a la comisaría de Márquez, en el Callao. Testigos informaron que pese a la volcadura, Choquecota siguió manejando su vehículo. Gonzales Guevara era madre de tres hijos y tenía su peluquería en Ventanilla.

TAGS RELACIONADOS