Con metralleta matan a peligroso “Canebo”
Con metralleta matan a peligroso “Canebo”

De varios disparos fue asesinado Luis Vega Medina (22), conocido en su barrio de Pachacútec, en Ventanilla, como “Canebo”. El joven estaba con dos de sus amigos, uno de los cuales también fue herido, cuando sus victimarios lo atacaron a balazos la noche del viernes.

El ataque ocurrió a las 11:30 de la noche en el sector B 2, frente al colegio 5130.

Según Carlos Vega, hermano de “Canebo”, un auto apareció y desde allí realizaron disparos contra el grupo de amigos.

“Canebo” recibió impactos en la cabeza y estómago. Su compañero herido, identificado como Antonio Carpio Reina (19) “Chula”, fue herido en el pecho y estómago.

“Canebo” falleció en el lugar, mientras que “Chula” fue llevado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión.

DEJAN CACERINA. La Policía investiga cómo y por qué “Canebo” y “Chula” fueron atacados a tiros. Se sabe que hubo un sobreviviente, por lo que su testimonio será clave para dar con los pistoleros.

En el lugar, un descampado en la zona alta de Pachacútec, los peritos hallaron una cacerina con más de 15 balas.

Los proyectiles estaban intactos. “Al parecer, a los homicidas se les cayó la cacerina con balas al momento de huir. Han usado una metralleta corta”, sostuvo un agente de la Policía.

Los vecinos comentaron que escucharon varios disparos, pero no se atrevieron a salir por temor a recibir un balazo. Una mujer, quien prefirió no identificarse, sostuvo que “Canebo” y “Chula” se dedicaban a robar. “En su grupo uno de ellos ha purgado prisión”, precisó la mujer.

La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas.

DEJA HIJOS. Según Carlos Vega, “Canebo” deja dos hijos, uno de 3 años y otro que está por nacer. Los peritos recogieron las evidencias para realizar la investigación respectiva.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS