​Condenan a 3 años a mujer que agredió a policía en Chorrillos
​Condenan a 3 años a mujer que agredió a policía en Chorrillos

Rosemary Lourdes Alvarez Monroy fue sentenciada a tres años y tres meses de pena privativa de la libertad suspendida tras un proceso inmediato por flagrancia.

La mujer agredió, el pasado 9 de enero, al alférez PNP Edith Pilar Inga Mendoza, cuando esta última la intervino por conducir en estado de ebriedad en el sector de San Genaro en el distrito de Chorrillos.

Rosemary Lourdes Alvarez Monroy fue sentenciada por los delitos de conducción en estado de ebriedad y violencia y resistencia a la autoridad luego que el fiscal adjunto de la Fiscalía de Turno Penal Permanente de Lima Sur, Daniel Gamero Palomino, lograra que la imputada acepte su responsabilidad en el hecho, a fin de acogerse a la medida de terminación anticipada.

Entre los elementos que el representante del Ministerio Público sustentó ayer en audiencia pública a las 10:30 de la noche, tras declararse procedente su pedido de proceso inmediato por flagrancia, estuvo el resultado del dosaje etílico practicado a la procesada, el cual superó el límite permitido con 1.3 gr. de alcohol en la sangre. En este caso la sanción fue de un año de pena privativa de la libertad suspendida.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS