Corazón Serrano: bus de la orquesta mató a su familia y hoy vive una pesadilla (VIDEO)
Corazón Serrano: bus de la orquesta mató a su familia y hoy vive una pesadilla (VIDEO)

El 7 de enero del año pasado, un bus que transportaba a los integrantes de la orquesta  chocó contra el auto en el que viajaban siete miembros de la familia Jaramillo y todos murieron. 

Ofelia Jaramillo, madre de los tres menores que murieron en dicho accidente, indicó que hasta el momento no se ha dado justicia.  Además, la mujer indicó que también murieron su esposo, su padrastro, su hermano y su sobrino quedó desfigurado. 

En entrevista con la periodista Milagros Leiva, Ofelia Jaramillo reveló que el chofer del bus, ni nadie del lado de la orquesta Corazón Serrano se han presentado a las audiencias, mucho menos el abogado de la agrupación músical. 

Por su parte, el abogado de Jaramillo, aseguró que, a pesar de que los exámenes probaran que el conductor del bus, Edwin Guevara Mendoza, iba a exceso de velocidad, se argumentó que el culpable del accidente era el hermano de Ofelia Jaramillo, quien conducía el vehículo.

Cabe indicar que en plena entrevista, Ofelia Jaramillo confesó que tras el accidente, el bus de la orquesta Corazón Serrano quiso darse a la fuga y que los integrantes se subieron a otra unidad para continuar su camino. El único detenido fue el chofer, por ello nadie ayudó a sus familiares más que los testigos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS