Policial

"Cortanalgas" llegó a Lima

Peruano es buscado en EE.UU. por cortar gluteos a más de diez mujeres

"Cortanalgas" llegó a Lima
11 de Diciembre del 2011
Cuidado mujeres. El peruano Johnny Guillén Pimentel (40), conocido como 'Cortanalgas', quien es buscado por el condado de Fairfax-Virginia, Estado Unidos, por haber cortado con una navaja sin motivo alguno los glúteos a más de diez mujeres, ya se encuentra en Perú.
Según el reporte migratorio, 'Cortanalgas', quien sembró terror en los centros comerciales de Estados Unidos, ingresó al país en un vuelo de la aerolínea Copa Airlines a la 1 de la tarde de ayer y lo hizo con una escala en Panamá, donde no tiene orden de captura.
A pesar de que su pasaporte está vencido, pudo viajar sin problemas gracias a un salvoconducto. Se supo que su penúltimo viaje fue el 2 de agosto de 2000 a Nicaragua.
Al respecto, el psicoanalista Fernando Maestre dijo que 'Cortanalgas' es una persona violenta que tiene que ser tratada porque puede hacer daño a las mujeres y hasta puede cometer crímenes.
'Odia a las mujeres, por eso acuchilla el glúteo para que no lo usen, es como una castración. Es una persona con una mente perturbada, que requiere de tratamiento psiquiátrico', sostuvo el especialista.
blog comments powered by Disqus