¿Estás por casarte? ¡Cuidado! Esta empresa estafó a 75 parejas en Lima

¿Estás por casarte? ¡Cuidado! Esta empresa estafó a 75 parejas en Lima

¿Estás por casarte? ¡Cuidado! Esta empresa estafó a 75 parejas en Lima

30 de Marzo del 2017 - 14:40

Pagaron 30 mil soles cada una, en otros casos más de 40 mil, pero no vieron nada de lo que les prometieron

Querían un matrimonio de primera, con todos los detalles, pero fueron embaucadas. Al menos 75 parejas de novios fueron estafadas por la empresa “Eventos maravillosos”, encargada de brindar servicios de catering.

Pagaron 30 mil soles cada una, en otros casos más de 40 mil, pero no vieron nada de lo que les prometieron. Los agraviados dijeron que la culpable es Luz Eliana Quispe Bravo, quien les aseguró ser representante de “Eventos maravillosos”.

“Con ella firmamos contrato, nos pedía que adelantáramos los pagos para darnos regalos y promociones. A dos días de que se realice mi boda, la empresa no cumplió con lo que había prometido”, recalcó uno de los estafados.

“Esta empresa parecía sólida. Habíamos visto que incluso algunas bodas sí se habían realizado. No imaginamos que esto podía pasar. Ella ahora está no habida”, se quejó Karina Román, otra de las agraviadas.

SIMPLE. 

Román relató que, luego de que firmó contrato con Luz Quispe, la mujer se desentendió y pasó a afirmar que era una “simple trabajadora” de la empresa.

En total, “Eventos maravillosos” habría obtenido más de 700 mil soles producto de las estafas. En su local, ubicado en la calle Johannes Brahms 159, San Borja, no dieron razón alguna.

OJO CON ESTO:

¡Macabro! Encuentran esto de la ingeniera desaparecida tras salir con amigos

Miraflores: policías rescatan a pintores de edificio de ocho pisos

Huancayo: capturan a presunto asesino de "La niña de la maleta"

Miraflores: sujetos asaltan a combazos iShop y se desata balacera (VIDEO)

SJL: sin remordimiento y a sangre fría contó asesinato de estudiante de 19 años

HAY MÁS...