Cumpleaños al son de Toño Centella termina en balacera en el Callao

Cumpleaños al son de Toño Centella termina en balacera en el Callao

Cumpleaños al son de Toño Centella termina en balacera en el Callao

13 de Noviembre del 2016 - 07:53

Tres heridos dejó los más de diez disparos perpetrados en la fiesta de cumpleaños

Cuando las cervezas se destapaban y servían al ritmo de la música de Toño y su grupo Centella, José Henry Escudero Jordán (33) sacó una pistola e hizo más de diez disparos hiriendo a tres de los cerca de 40 asistentes de una fiesta de cumpleaños en el Callao.

Según las primeras investigaciones de la Policía, en la descarga de proyectiles, resultaron heridos Pedro Augusto Lozano Bustamante (35), Edy Alexis Carbajal Mallqui (36) y Víctor Salinas Grandez (29). Al parecer, dos de ellos son trabajadores del grupo musical que amenizaba la celebración.

Agentes de la comisaría de Playa Rímac intervinieron con rapidez a Escudero, a quien hallaron en una losa deportiva a pocas cuadras de la casa donde el festejo acabó con la lluvia de balas.

“Aún continuamos con las investigaciones del caso. El detenido ha sido sindicado como el autor de los disparos. Por el momento, se presume que su conducta se dio porque vio a su expareja hablando con otro sujeto en la fiesta”, detalló una fuente policial.

“COMO UN LOCO” 

Con un toldo que cubría parte de la calle, los organizadores de la celebración y los invitados disfrutaban con la música en vivo, sin problemas, en el sector 5 del asentamiento humano Bocanegra. Sin embargo, en la madrugada llegó José Henry, quien ya había estado bebiendo licor en otro lugar.

“De un momento a otro, como las tres de la madrugada, empieza a disparar como loco y ‘pasado’, arriba y abajo, contra todos en el ‘tono’. El ‘caña’ y un ayudante de Toño Centella terminaron mal y ensangrentados”, contó un testigo.

De inmediato, los heridos fueron llevados por sus compañeros al hospital San José, donde, hasta el cierre de esta nota, aún se encontraban internados.

HOSPITALIZADOS 

Edy Carbajal tiene varias heridas en las piernas, el brazo derecho y abdomen. De igual manera, Pedro Lozano fue afectado en la espalda y en el brazo derecho. En tanto, Víctor Salinas recibió un proyectil en el muslo.

Escudero huyó después del tiroteo. Luego, con apoyo del Escuadrón de Emergencia del Callao, efectivos de la comisaría de Playa Rímac lo intervinieron en una losa deportiva. Se supo que el acusado, tras salir de la fiesta, siguió haciendo disparos en la calle.

OJO CON ESTO:

¡No perdonan! Delincuentes roban siete computadoras en colegio de SJL (FOTOS)

¡Tragedia! Cinco muertos y tres heridos deja choque frontal en Huacho (VIDEO)

Valeroso perrito frustra asalto y captura a dos delincuentes en Surco (FOTOS)

Dueño de pollería se defiende y mata a balazos a delincuente en Chorrillos (VIDEO)

blog comments powered by Disqus