Cusco: mujer es asesinada a cuchillazos y frente a su hija

Cusco: mujer es asesinada a cuchillazos y frente a su hija

Cusco: mujer es asesinada a cuchillazos y frente a su hija

08 de Junio del 2017 - 07:44

La Policía investiga si se trató de un asalto o un crimen pasional.

Una humilde mujer falleció tras ser acuchillada y brutalmente agredida por desconocidos al interior de su domicilio ubicado en el distrito de San Sebastián, en el Cusco. Además, el macabro acto se realizó en presencia de su hija de dos años.

Sangriento. Gran conmoción ha causado en la Ciudad Imperial el ataque perpetrado contra Yovanna Usco Humán (28), quien fue hallada muerta, tendida sobre su cama, en medio de un charco de sangre, junto a su pequeña hija.

Fue un vecino de la víctima quien se percató del hecho de sangre y llamó de inmediato a la Policía. Los agentes se acercaron hasta el lugar hallando el cadáver de la mujer y al lado a una niña. A quien, horas más tarde, identificarían como la hija de la víctima y que tiene tan solo dos años de edad.

De inmediato la menor fue puesta a buen recaudo, mientras el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue por orden del representante del Ministerio Público.

Sobrevivió. Entre otros detalles, la Policía indicó que el homicidio habría ocurrido al menos 48 horas antes del hallazgo del cuerpo. Por lo que se presume que la menor de dos años permaneció en estado de abandono al lado del cuerpo de su madre por un periodo de casi dos días.

Mientras tanto, un equipo especial de la Divincri investiga la escena del crimen para hallar pistas que permitan descubrir a el o los responsables de este repudiable hecho.

La Policía evalúa si se trató de un asalto o de un crimen pasional.

EL DATO:

Bebé permaneció 48 horas junto al cadáver

Asesinan a mujer delante de su hija

Un equipo de la Divincri investiga la escena del crimen para dar con el o los responsables de la muerte de Yovanna Usco Humán (28).

OJO CON ESTO: 

Peruana hace brazaletes cusqueños al estilo de la Mujer maravilla

Susalud: Clínica estética realizaba cirugías, pero no intervenía un médico sino…

Dueño de pollería mata a rival que le hacía la competencia

HAY MÁS...