¡De malas! Quiso robar en farmacia, no se fijó en este "detallito" y murió

¡De malas! Quiso robar en farmacia, no se fijó en este "detallito" y murió

¡De malas! Quiso robar en farmacia, no se fijó en este "detallito" y murió

09 de Noviembre del 2016 - 16:06

En Brasil, un delincuente quiso robar sin imaginar lo que le iba a pasar

Un ladrón en Brasil perdió la vida porque no se percató de un pequeño detalle. La tarde el pasado domingo, un ratero entró a una farmacia para hurtar pero antes forcejeó con una policía que se encontraba vestida de civil.

El sujeto que quería robar a como dé lugar, creyó que no se trataba de una amenaza, pero se equivocó porque una vez dentro de la farmacia encontró la muerte.

Alrededor de las 13:38 de la tarde, el delincuente aprovechó que no había clientes y decidió robar, sin embargo antes forcejeó en la puerta con una mujer policía que estaba vestida de civil, la empujó y luego ingresó raudamente.

Pero esto no la amilanó y al ver que cómo apuntaba con su arma a los clientes, empuñó su revolver y le disparó en el pecho. De inmediato el ratero cayó sobre el piso, mientras su camisa empezó a teñirse de sangre.

Según el portal Infobae, el delincuente murió pocos minutos después, antes de que llegara la ambulancia, mientras las autoridades policiales investigan si la oficial actuó conforme a la ley o si se excedió.

OJO CON ESTO:

¡Lamentable! Hombre es confundido con ladrón y lo matan a golpes en SMP

Independencia: Escolar murió por imprudencia de bus de transporte público (VIDEO)

¡Desgracia en el primer puerto! Madre e hijo mueren en incendio (VIDEO)

blog comments powered by Disqus