¡De terror! Ocho "marcas" asaltan agencia bancaria y a dos cambistas en Surco
¡De terror! Ocho "marcas" asaltan agencia bancaria y a dos cambistas en Surco

Al menos ocho  irrumpieron ayer en una  de La Bolichera (Surco) para . No satisfechos con ello, despojaron más de 10 mil dólares a dos cambistas que estaban ubicadas en los exteriores.

Poco después de las dos de la tarde, los hampones llegaron a bordo de dos camionetas modernas, según informó la cambista María Nélida Fernández Sánchez.

Dos de ellos, provistos de armas de fuego, se dirigieron a la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP), redujeron al vigilante y le arrebataron su arma de fuego para que no pueda repeler el ataque. Luego, según información policial, encañonaron a trabajadores del banco y hasta a clientes.

Simultáneamente, otro grupo de delincuentes se dirigió rápidamente hacia la zona donde se encontraban las cambistas María Fernández y su prima Janeth Fernández. “Estábamos paradas en la esquina del banco y ellos (los delincuentes) se acercaron a nosotras. Yo me saqué el chaleco y como dos me estaban apuntando con armas de corto y largo alcance en la cabeza, les di el dinero”, reveló María Fernández entre lágrimas.

MILAGRO

Janeth Fernández, prima de María, refirió que también fue encañonada por otros dos delincuentes armados, quienes le quitaron el canguro en que llevaba la suma de 1000 soles. “Solo tenía 1000 soles en mi canguro porque cuando quiero hacer una operación saco dinero del banco. Los delincuentes dispararon, pero se les trabó el arma y no salió el tiro”, contó la mujer.

Tras el atraco, los “marcas” subieron a sus vehículos y se dieron a la fuga por la avenida Tomás Marsano, al tiempo que realizaban disparos al aire. Ello desencadenó que los transeúntes se tiren al suelo y vivan momentos de pánico.

En tanto, efectivos de las Águilas Negras fueron alertados del hecho e iniciaron una persecución. La Policía está a la espera de las cámaras ubicadas en la zona para identificar a los “marcas”.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS