Delincuentes asaltan a pasajeros de bus que partieron de Lima a Trujillo (FOTOS)
Delincuentes asaltan a pasajeros de bus que partieron de Lima a Trujillo (FOTOS)

Con operativos, la policía busca a los  que  a más de 25 pasajeros cuando viajaban de  Lima a Trujillo bordo de la empresa ECO TUR, la madrugada de este jueves, alrededor de la 01:00 a.m.

El asalto se registró bajo la modalidad de pasajero a bordo y empezó en Huacho. El ómnibus de la empresa ECO TUR de placa 6Z6 950 era conducido por Cristian Acevedo Soto de 24 y había partido con más de 43 pasajeros. 

Según los agraviados, fueron cuatro los delincuentes. Dos integrantes de la banda abordaron el interprovincial en un grifo a la altura de Chancay, mientras el resto viajaba en el ómnibus como pasajeros. 

Al llegar a Huacho, los ladrones redujeron a la tripulación con armas de corto y gran alcance, tomando control del interprovincial. 

A merced de la banda, los pasajeros tuvieron que entregar sus pertenencias y recién en el kilómetro 200 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción de , los delincuentes, amparados por la oscuridad de la madrugada, abandonaron a sus victimas, que permanecieron secuestradas más de 55 minutos.

Mujeres denunciaron tocamientos indebidos, incluso niños y adultos de la tercera edad fueron revisadas en varias oportunidades.

Los pasajeros superando sus miedos llegaron a Pativilca, donde formalizaron la denuncia y ratificaron ante policías las cuantiosas pérdidas que sufrieron y los momentos de pánico que vivieron. 

Policías de Huacho y Barranca durante la madrugada buscaron a los delincuentes que ya habrían sido identificados, por los pasajeros agraviados y por policías de carretera. 

En una semana este es el segundo asalto a un ómnibus que se registra en la ruta Huacho – Huara – Barranca.

OJO CON ESTO: