Denuncian que niño fue golpeado en "wawa wasi" de San Bartolo (VIDEO)

Denuncian que niño fue golpeado en "wawa wasi" de San Bartolo (VIDEO)

Denuncian que niño fue golpeado en "wawa wasi" de San Bartolo (VIDEO)

31 de Mayo del 2017 - 19:59
Redacción Multimedia

La madre dejó al pequeño al cuidado de guardería y lo encontró así

¡Indignante! Una madre de familia ha salido al frente para denunciar a un "wawa wasi" de San Bartolo porque encontró a su pequeño con marcas de maltrato físico.

El menor de un año y medio habría sido cuidado en el local desde hace poco más de un mes aproximadamente, y serían tres las personas responsable del cuidado de los 10 niños.

Es así que Marilyn López quedó sorprendida cuando encontró así a su bebé, revelando esto para 90 Central: "Al bebé yo lo encontré privado, llorando... no quería nada, se prendió de mí nada más", la mujer habría preguntado qué pasó recibiendo esta respuesta: "Me dijo su bebé se ha peleado con una niñita".

Pero, lo peor ocurrió después cuando encontró moretones en el cuerpo de su pequeño: "Yo me percato de los moretones cuando lo cambio de ropa al bebé más o menos a las 2 o 3 de la mañana lo cambio su polito porque él suda y veo que tenía un montón de moretones en la espalda", sostuvo la madre del pequeño.

Tras esto, la madre de familia se habría dirigido al local para buscar a la coordinadora, quien le respondió: "Yo no sé, yo también me horrorizo", le habría respondido.

Marilyn López narró que el pequeño ya ha pasado el examen de médico legista y el resultado habría sido que los moretones responden a golpes, arañones y mordidas.

OJO CON ESTO:

¡Ojo al dato! Policías no tienen derecho a pedirte el celular para detectar su procedencia

Ate: Chosicano chocó contra cisterna y dejó varios heridos (VIDEO)

Simulacro de sismo: cientos participaron en El Agustino junto al ministro de Defensa (FOTOS)

VES: intensa lluvia produce aniego en bypass y vehículos quedan atrapados (VIDEO)

HAY MÁS...