Diego Chávarri teme por su vida y hace este pedido especial (FOTOS Y VIDEO)
Diego Chávarri teme por su vida y hace este pedido especial (FOTOS Y VIDEO)

El auto de  , que se encontraba estacionado en el frontis de su vivienda, en Pueblo Libre, fue incendiado por un sujeto desconocido la noche del jueves.

Mientras el popular “Diablito” se encontraba descansando en el interior de su casa, en la calle Mariano Cornejo, un sujeto desconocido, con una capucha y el rostro cubierto, apareció en el frontis del inmueble al promediar las 8:00 p.m., en actitud sospechosa, según dijo Diego Chávarri a los agentes de la comisaría de Pueblo Libre.

“Yo vi a una persona que se paró afuera de mi casa con un balde de gasolina”, contó Diego Chavarri, quien al escuchar un estruendo salió raudo por su ventana a ver lo que sucedía.

El sujeto sospechoso, según contaron algunos vecinos de Diego Chávarri, empezó a rociar la gasolina en el vehículo de placa DOB-021 y luego le prendió fuego.

El vehículo empezó a arder en llamas y el atacante huyó a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, según manifestó a la Policía un taxista que se encontraba trabajando por el lugar y que logró observar al presunto atacante.

Los vecinos, en tanto, salieron despavoridos de sus viviendas y llamaron de inmediato a las autoridades.

DAÑOS MATERIALES

Tras el incidente, el taxista de iniciales P.H.Q. (29) sacó un extintor que se encontraba en el interior de su vehículo para ayudar a apagar el fuego, según dijo en su manifestación.

Los familiares del “chico reality” también salieron de la vivienda minutos después y, provistos de baldes de agua y mangueras, trataron de sofocar el fuego, relataron algunos vecinos del exguerrero.

Media hora después, una unidad del Cuerpo General de Bomberos llegó a la emergencia y logró controlar el incendio.

Agentes de la comisaría de Pueblo Libre también llegaron al lugar del incidente para constatar los daños materiales. Tras las diligencias, se supo que el motor, el capó delantero, el parachoque, entre otros elementos del vehículo, quedaron completamente quemados.

NO RECIBIÓ AMENAZAS

Personal de Seguridad del Estado acudió la mañana de ayer para entrevistarse con el exjugador de segunda, y a la salida de la vivienda informó que todo se encuentra en investigación. En tanto, la víctima atendió a la prensa al promediar las 11:15 de la mañana y evidenció su preocupación en todo momento por su vida y la de sus familiares.

“Mi familia está muy asustada por lo que está pasando. Yo voy a pedir garantías tanto para mis familiares como para mí”, contó Diego Chávarri.

En otro momento, el ex de  aclaró que nunca recibió amenazas, como trascendió horas antes. “Eso es lo más extraño, nunca recibí amenazas. Cero amenazas”, subrayó un Chávarri contrariado.

SOSPECHA DE CHALACOS

Aunque no quiso dar detalles de lo sucedido, Diego Chávarri reveló que sospecha de “gente del Callao”, por comentarios de algunos amigos cercanos. “He escuchado que los autores de lo sucedido pueden provenir del Callao”, contó.

Cabe precisar que el pasado 11 de noviembre, Diego Chávarri denunció a Evelyn Vela por ocasionarle daños a su auto, el mismo que fue incendiado la noche del último jueves.

No obstante, el exfutbolista descartó que este hecho guarde relación con el incendio de su auto.

“En estos momentos no podría decir de dónde podría venir esto (el incendio al vehículo). Uno tiene sus sospechas, pero no lo puede decir. Aún no le he dicho a la Policía. No he tenido ningún tipo de amenazas antes. No relaciono este incidente con lo que pasó en la discoteca (con Evelyn Vela)”, relató el expelotero.

El vehículo de Chávarri quedó prácticamente inservible y no contaba con seguro.

La Policía ya pidió las imágenes de videovigilancia para tratar de identificar al sujeto sindicado de rociar gasolina al automóvil de Diego Chávarri. No se descarta que otras personas hayan participado en este incendio provocado.