¡Dios mío! Busca el cuerpo de su hija ingeniera en el Día de la Madre y ¡clama justicia!

¡Dios mío! Busca el cuerpo de su hija ingeniera en el Día de la Madre y ¡clama justicia!

¡Dios mío! Busca el cuerpo de su hija ingeniera en el Día de la Madre y ¡clama justicia! | Fotografía: Diana Marcelo

14 de Mayo del 2017 - 10:48
Ada Cruz

Mamita de ingeniera desaparecida recorre los Pantanos de Villa

Norma Rivera, madre de la ingeniera desaparecida Shirley Villanueva, no pierde las esperanzas de hallar su cadáver. Tener noticias de su ubicación es el regalo más preciado que ansía por el Día de la Madre.

Ayer, la señora y sus familiares emprendieron la búsqueda en los humedales de Los Pantanos de Villa, en Chorrillos. Usaron palos de madera con ganchos en las puntas para escarbar en la laguna. Tuvieron información sobre que posiblemente Shirley no desapareció en la playa Marbella de la Costa Verde, como dicen sus “amigos”, sino que pudo ser en Los Pantanos de Villa.

“Nos dijeron que muchos cuerpos son lanzados a los pantanos. Este lugar es perfecto para esconder un cuerpo, por eso lo estamos buscando acá”, dijo la mamá.

La búsqueda familiar continuará hoy y los próximos fines de semana. “En el Día de la Madre también vamos a venir a buscarla. Por qué le hicieron esto a mi hijita. ¡Por qué me la quitaron!”, exclamó la dolida madre.

Acotó que no tiene mucho que celebrar. “Los tres (implicados) hacen su vida normal. Nunca me han llamado, ni dado la cara. En cambio, mi vida es una tortura. Estoy muerta en vida”, comentó.

IMPLICADOS. Esta semana será la visualización de las imágenes de las cámaras de seguridad donde aparecen los implicados Joseph Estefan Velásquez Fernández, Edgar Pozo Velarde y Brayan Steve Arenas para corroborar su versión en cuanto a los horarios en que estuvieron con la joven.

“Tenemos la hipótesis que Joseph sería el autor material y los otros dos los cómplices”, recalcó el abogado Rooney Cahuayme.

La Fiscalía aceptó investigar por ocho delitos a los tres implicados. Según Cahuayme, entre otros, se trata de omisión de socorro, falsa declaración y denuncia, feminicidio, exposición de persona al peligro y secuestro. “Creemos que Shirley fue retenida contra su voluntad por los tres implicados”, precisó el letrado.

EL DATO:

Norma Rivera apenas tiene tiempo para llorar porque busca a Shirley y que se haga justicia.

Mamá de ingeniera desaparecida recorre los pantanos de villa

6 horas tuvieron “amigos” para desaparecer el cuerpo de Shirley Villanueva, según el abogado Rooney Cahuayme.

La familia de Shirley Villanueva pidió desde el martes a la Fiscalía de Magdalena contar con la Policía Canina para buscar los restos en Los Pantanos de Villa.

Familiares ayudan con la esperanza de hallar algo.

OJO CON ESTO:

Ingeniera desaparecida: familia recibe triste noticia tras búsqueda incesante en el mar

Ingeniera desaparecida: esta cuarta persona fue citada a declarar pero no acudió

Ingeniera desaparecida: amigos cambian así de versión y entran en contradicciones (VIDEO)

Nuevo personaje se suma a investigación de ingeniera desaparecida

¡Les llegó la noche! Determinan esto para amigos de ingeniera desaparecida

Reconstruyen desaparición de ingeniera pero este detalle podría poner fin al misterio

HAY MÁS...