Ayacucho: Director de colegio es acusado de violar a siete escolares

Ayacucho: Director de colegio es acusado de violar a siete escolares

Ayacucho: Director de colegio es acusado de violar a siete escolares

14 de Octubre del 2016 - 08:20

Teodoro Rojas Huaraca fue intervenido por la Policía Nacional tras admitió parte de las acusaciones hechas por las menores.

El director de la Institución Educativa José Olaya, del distrito de San Cristóbal en la provincia de Lucanas (Puquio), en Ayacucho, fue intervenido por la Policía Nacional tras ser acusado por el presunto delito de violación sexual y actos contra el pudor en agravio de siete escolares.

El presunto agresor fue identificado como Teodoro Rojas Huaraca (54). En tanto, fuentes informaron que el caso de abuso sexual fue denunciado por la representante del Centro de Emergencia Mujer (CEM) Puquio, Ada Arce Mejía, quien reportó sobre las vejaciones a las que eran sometidas las colegialas.

VÍCTIMAS

En presencia del fiscal de turno, las menores denunciantes fueron identificadas con las iniciales L.L.E.T (11), M.I.Y (11), M.J.R.R (11) y L.L.E.R (11), quienes cursan el sexto grado de primaria. Otras víctimas serían R.C.Z.A (12) e I.CH.R (13) del primero de secundaria, y E.F.L (13), del segundo de secundaria. Algunas menores manifestaron haber sido violadas y otras sufrieron tocamientos indebidos.

Durante su manifestación, en presencia de su abogado defensor, el director admitió parte de las acusaciones hechas por las menores. Por ello, el fiscal dispuso que el intervenido quede en calidad de detenido mientras duren las investigaciones. 

MIRA ESTO:

VES: Subcampeón de lucha recibe 3 balazos tras enfrentarse a delincuentes

Chancay: Mayor PNP es capturado por integrar banda de sicarios

La Victoria: Padre usa a su mejor hijo para robar celulares en galería

Ica: Acuchilla a su hijita al enterarse que tenía que pasar manutención

blog comments powered by Disqus