karla Casós: Disparan a su cuñada desde la Casa del Pueblo del Apra
karla Casós: Disparan a su cuñada desde la Casa del Pueblo del Apra

La empresario  denunció que su cuñada, Silvana Díaz, fue herido de bala por un hombre que pertenecería al Partido Aprista Peruano y que salía de la Casa del Pueblo, local histórico del partido.

A través de , Karla Casós dio detalles del incidente. Ella indicó que su familiar iba caminando por el jirón Carhuaz (Breña) cuando, de pronto, un sujeto vestido elegantemente salió del local partidario disparando.

Según comento la también conductora de televisión, un hombre armado disparó contra un perro que cruzaba por el lugar, pero la bala rozó el vientre de Silvana Díaz, cayendo al suelo en shock por lo sucedido.

"Estamos en la comisaría de Chacra Colorada haciendo la denuncia, mi cuñada ya está estable y hemos ido con los policías hasta el lugar de donde salió el agresor y nos han cerrado la puerta en la cara de la Casa del Pueblo", dijo Karla Casós.

Casós denunció que hubo un maltrato de parte de los responsables del local aprista luego de la denuncia policial. "Esto debe investigarse porque no puede ocurrir con un partido cuyo candidato quiere ser presidente", dijo la modelo a Correo.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS