Fiestas Patrias: Dos hombres fueron asesinados
Fiestas Patrias: Dos hombres fueron asesinados

Un joven cajero de una agencia de viajes ubicada en Puente Piedra fue asesinado de un disparo en el pecho, cuando trató de evitar que delincuentes se lleven las ganancias del día, todo ello durante las .

De acuerdo a la Policía, Jeiber Quispe Trejo Bailón (21) se encontraba atendiendo a los clientes que pretendían adquirir pasajes para viajar al interior del país por Fiestas Patrias, cuando de pronto un delincuente encapuchado irrumpió al interior de la empresa Cavasa, ubicada en Zapallal, a la altura del Km. 34,5 de la Panamericana Norte. “Quiso llevarse las ventas del día e intentamos reducirlo”, dijo el encargado del local.

Sin embargo, otro delincuente sacó su arma y le disparó al joven a la altura del pecho. Tras ello, los hampones huyeron sin llevarse el botín, mientras que Trejo fue llevado al hospital de Puente Piedra, donde falleció en la madrugada. Personal de la Divincri de Puente Piedra acudió a la zona y ya inició las investigaciones del caso.

ATAQUE. En otro punto de la capital, en el Rímac, un comerciante de Gamarra fue asesinado de dos disparos en el pecho a la salida de una fiesta. Según los vecinos de Óscar Silva Flores (25), la víctima, los asesinos son conocidos del barrio y habrían arremetido contra él en un acto de venganza. No obstante, los familiares no descartan que el crimen esté relacionado con el cobro de cupos en el emporio comercial de Gamarra.

El nuevo gobierno emprenderá una lucha frontal y sin cuartel contra la corrupción y la delincuencia, a la vez que trabajará para que en 2021, año del bicentenario de la Independencia, el Perú sea un país más moderno, justo, equitativo e igualitario, confirmó ayer el presidente Pedro Pablo Kuczynski Godard.

“El recuerdo de mi padre ejerciendo la medicina en los lugares inhóspitos del país, devolviendo la dignidad a los enfermos marginados, me ha acompañado toda mi vida. No puedo defraudar su legado. No los defraudaré”, puntualizó Pedro Pablo Kuczynski.

Sin atacar a sus antecesores, subrayó que “ser un país moderno significa ser un país honesto y no corrupto”, lo que pasa por “recuperar mucho dinero para el presupuesto de todos” y “establecer una agenda de prioridades fundada en el interés común y no en el de la coima”.

“No permitiré, especialmente a mis funcionarios y colaboradores más cercanos, caer en la indignidad de la corrupción. Sepan todos que en eso no tendré miramientos. Quien falle acabará ante la justicia, la cual debe ser profundamente reformada”, exclamó en su mensaje a la Nación, Pedro Pablo Kuczynski.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS