Dos mujeres heridas tras balacera en quinta del Cercado de Lima
Dos mujeres heridas tras balacera en quinta del Cercado de Lima

Dos mujeres, una de ellas con habilidades diferentes, fueron heridas de bala en la puerta de una quinta, luego de que dos grupos rivales desataran una balacera, en el .

El jueves, en horas de la noche, un grupo de muchachos se encontraba libando licor en el frontis de la quinta San Antonio, en la cuadra 14 del jirón Áncash, cuando dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos contra los presentes.

HERIDAS. Dos proyectiles impactaron en las piernas a Roxana Rivera Torres (33), quien regresaba a su domicilio junto a sus dos pequeños hijos después de hacer compras.

“Ella fue a comprar gaseosa a una tienda, pero cuando regresó se topó con la balacera, justo cuando estaba a punto de ingresar a la casa”, contó Sara Rivera, hermana de la víctima.

Una señorita con habilidades especiales, identificada como Sandra Estefany Mendoza de Jesús (25), también fue herida de bala en la mano y pierna. “Ella salía a comprar. No se percató de lo que sucedía”, informó la hermana de la víctima.

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital Hipólito Unanue, donde permanecen internadas. “Sandra Estefany sigue sangrando y por eso no pueden extraerle la bala”, contó un vecino.

GUERRA. Los vecinos informaron que un grupo de sujetos de La Huerta Perdida llegaron y atacaron a los muchachos del jirón Áncash.

Uno de los pistoleros fue identificado como “Cheneco”, quien estuvo recluido en el penal de Lurigancho por robo y tenencia ilegal de arma de fuego.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...