Villa El Savador: Ebrio destroza casa y golpea a su pareja porque no lo dejaron entrar a 'cumple'
Villa El Savador: Ebrio destroza casa y golpea a su pareja porque no lo dejaron entrar a 'cumple'

Fuiroso y descontrolado. Luis Miguel Vásquez Cornejo (23), en estado de ebriedad y con un cuchillo en la mano, golpeó varias veces a Faryorie Escobar Huallpa (24), su conviviente y madre de sus dos hijos, en Villa El Salvador, según denunciaron los parientes de la mujer.

Cuando la familia le negó el acceso a la vivienda, donde celebraban un cumpleaños durante la madrugada de ayer, el agresor destruyó los vidrios de las ventanas y la puerta a punta de pedradas, botellazos y cualquier otro objeto que hallaba en la calle.

“Estábamos celebrando mi cumpleaños. Y se puso violento, como cuando toma. Empezó a romper las lunas y todo. Nosotros queremos que nos repongan todo y nos dejen en paz”, manifestó Tonni Escobar (20), hermano de la afectada.

TREPÓ CASA VECINA. Para ingresar al inmueble y agredir a su pareja, Vásquez se trepó por la pared de la casa contigua, en la manzana D-10, Grupo 3A, en el Sector 7.

“Se ha subido como si nada. Ha roto mis calaminas para meterse al otro lado. También ha roto la tapa del tanque de agua”, comentó una de las mujeres que vive en dicho predio.

A pesar de su embriaguez, el acusado caminó por el techo y entró al segundo piso de la casa donde estaba su pareja. Sin importale la presencia de los menores, golpeó a Faryorie.

“Cuando llegó la Policía él escondió el cuchillo debajo de la cama. Ellos tienen como seis años de relación y viven hace un mes en esta casa alquilada. Ella dijo que él iba a cambiar, pero sigue igual”, declaró un familiar.

TAGS RELACIONADOS