El Agustino: Comerciante ebrio balea a pasajero de mototaxi por tarifa

El Agustino: Comerciante ebrio balea a pasajero de mototaxi por tarifa

El Agustino: Comerciante ebrio balea a pasajero de mototaxi por tarifa

13 de Septiembre del 2016 - 11:05

Constantino Méndez Mendoza sacó su pistola y en medio del forcejeo, baleó a un pasajero que defendía al mototaxista.

Un pelea casi acaba en tragedia. El comerciante Constantino Méndez Mendoza (64) fue detenido por haber herido de bala a un pasajero de mototaxi, cuando ambos se dirigían a El Agustino.

Ocurrió el domingo a las 7 de la noche. Según la Policía, Méndez estaba ebrio cuando abordó el mototaxi colectivo de placa 9337-9B, que era conducido por Elvis Vicente Moreno (33).

Relató Vicente que Méndez se puso como loco al pensar que no le había dado su vuelto. El comerciante pagó con 10 soles.

Entonces se inició una pelea entre Méndez y Rony Janampa (29), quien iba también en la mototaxi. La Policía dijo que Janampa salió en defensa del mototaxista, de quien además era amigo, y empezó a forcejear con Méndez, que los insultaba a voz en cuello.

Fue en ese momento en que el comerciante, quien afirma se dedica a la venta de verduras en el mercado Unicachi, sacó una pistola y disparó.

“Quise disparar al aire, no quise matarlo”, se defendió él en la Dirincri. La bala, sin embargo, le rozó el cráneo a Rony e impactó con el techo de la mototaxi.

Méndez fue luego detenido y será investigado por tentativa de homicidio. Fue llevado a la Fiscalía en horas de la mañana de ayer. Allí aseguró que no tuvo intención de matar a nadie.

HOMBRE AGREDE A PAREJA

Una madre de familia terminó con la nariz rota y la cabeza destrozada al ser agredida por su pareja, delante de sus dos pequeñas hijas, en Villa María del Triunfo.

La madrugada de ayer, Karen Lisbeth Avellaneda Rúa (22) y su conviviente Rey Gopi Kabin Uscamayta de la Mata (23) se encontraban libando licor en el cuarto que alquilaban, situado en la cuadra 17 de la avenida Lima, cuando empezaron a discutir.

Rey Gopi golpeó a su pareja en la cabeza, le rompió la nariz y luego fue a la cocina a coger un cuchillo, pero cuando se lo iba a clavar llegó una amiga de la mujer e impidió una tragedia.

El agresor fue capturado por los inquilinos y llevado a la comisaría José Gálvez, donde será investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, mientras que la mujer fue trasladada al hospital de la zona, donde le suturaron las heridas.

MIRA ESTO:

VMT: Hombre le rompe la nariz y cabeza a su pareja delante de sus hijos

Santa Anita: Sujeto golpea a su pareja y acuchilla a vecinos por ayudarla

Puno: Lloran y entierran a mineros fallecidos en accidente

Comas: Policía golpea y balea a la mamá de sus dos hijos

blog comments powered by Disqus