El Agustino: niña muere en hostal y su familia halla lo más macabro en su Facebook

El Agustino: niña muere en hostal y su familia halla lo más macabro en su Facebook

El Agustino: niña muere en hostal y su familia halla lo más macabro en su Facebook

08 de Agosto del 2017 - 13:09
Cristhian Zamudio

Desesperada la familia, encontró pistas que podrían permitir la captura del asesino

La víctima mortal que el último miércoles fue hallada con un  impacto de bala en el cuarto de un hotel, en El Agustino, es una niña de 11 años, informó la Policía.

Katherine Carlos, madre de la menor, indicó que el miércoles 2 de agosto realizó una denuncia ante la División de Personas Desaparecidas de la Dirincri, pues su hija se encontraba como no habida durante horas. “Ella nos dijo que se iba a ir a la casa de su abuela adonde nunca llegó”, dijo la madre.

EN REDES SOCIALES.

Al no tener pistas sobre su paradero, los familiares de la menor revisaron las últimas conversaciones que ella sostuvo a través de Facebook y descubrieron que un adolescente de 15 años fue quien la citó el miércoles en la mañana.

“La última conversación fue a las 6 de la mañana, que es cuando ella sale. Después ya no supimos nada. Supuestamente ha estado saliendo con él”, reveló Katherine.

La adolescente fue vista entrando la noche del miércoles al hotel Los Jasmines, ubicado en la avenida 1 de Mayo. A las 4 de la madrugada, sin embargo, su acompañante salió solo y pidió al encargado del hotel no despertar a la adolescente.

El hotel no contaba con un registro de huéspedes y no anotó a visitantes. El cadáver estuvo como NN, pero fue identificado plenamente el último jueves tras una serie de investigaciones.

Una fuente del Departamento de Investigación Criminal de El Agustino, que sigue el caso, indicó que aún es prematuro sostener que el asesino sea el adolescente que lo contactó por internet. El cuartelero del hotel Los Jasmines fue citado para ayer, pero no se presentó.

OJO CON ESTO:

El Agustino: identifican a mujer asesinada dentro de hostal y PNP busca al culpable (VIDEO)

El Agustino: mujer aparece muerta dentro de hostal pero nadie escuchó impacto de bala

Rímac: coronel recibe condena tras atropellar a pareja de esposos (VIDEO)

Rímac: el noble gesto que hizo hombre con su esposa cuando coronel ebrio los atropelló

Cercado de Lima: chofer ebrio choca contra casa y arrastra una motocicleta

HAY MÁS...