​El Agustino: Detienen a 'raquetero' que golpeaba y asaltaba a médicos de Hipólito Unanue
​El Agustino: Detienen a 'raquetero' que golpeaba y asaltaba a médicos de Hipólito Unanue

La Policía detuvo esta madrugada a un miembro de una banda de 'raqueteros' que asaltada a médicos del Hospital Hipólito Unanue ubicado en .

Se trata de Frank Kelly Cabezas , más conocido como 'Gordo Frank',  que asaltaba en los alrededores del nosocomio a universitarios y galenos. En imágenes captadas por cámaras de seguridad se aprecia cuando el sujeto junto a un compañero asaltan a un médico en El Agustino.

De acuerdo a los agentes policiales, Kelly Cabezas, de 22 años, estaba acostumbrado a golpear con ferocidad a sus víctimas. Además, no es la primera vez que es detenido pues registra aproximadamente siete denuncias, así lo informó Sergio Quincho Huamán, jefe del Departamento de a pie de la comisaría de El Agustino.

La detención del delincuente fue el resultado de una operación conjunta entre efectivos de la comisaría del distrito de El Agustino y el Grupo Terna del Escuadrón Verde. Fue interceptado justo cuando iba a cometer un delito  y para evitar su detención se autolesionó. 

Y es que El 'Gordo Frank' se golpeó la cabeza contra el suelo para evitar que la Policía lo traslada a la comisaria.  Se le incautó 327 ketes, 21 bolsitas de marihuana , ocho municiones y un teléfono celular.  

TAGS RELACIONADOS