El Agustino: Encuentran cuerpos de bomberos tras incendio en almacén del Minsa
El Agustino: Encuentran cuerpos de bomberos tras incendio en almacén del Minsa

La Policía confirmó la muerte de los tres bomberos desaparecidos en el incendio que destruyó anoche un almacén de medicinas del Minsa y una fábrica de zapatos en el distrito de .  

En diálogo con RPP Noticias, el general Manuel Vera lamentó la noticia y anunció que se procederá con la identificación de cadáveres tras el siniestro en El Agustino

"Estamos muy apenados porque ya hemos encontrado los cuerpos, y en estos momentos nos disponemos con la fiscal a identificar plenamente los cadáveres". indicó la autoridad. 

Confirmó que los cuerpos carbonizados se hallaron en la zona del almacén del Ministerio de Salud tras romper una pared. Los familiares de los bomberos se encuentra en el lugar.  

Los fallecidos son el subteniente Alonso Salas Chanduví, el teniente brigadier Raúl Lee Sánchez Torres y el seccionario Eduardo Jiménez Soriano, que llevaba solo 6 meses en la institución. Todos eran miembros de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima. 

          

A través de su cuenta de Facebook, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) lamentó el fallecimiento de los hombres de rojo en una fábrica en El Agustino.  

"Con mucha pena, lamentamos comunicar que se han encontrado los cuerpos sin vida de nuestros hermanos Bomberos Voluntarios del Perú, desaparecidos el día de ayer en acto de servicio.

No hay palabras para describir el inmenso dolor que sentimos al perder así a nuestros compañeros de mangas, a nuestros hermanos de fuego. Nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. Descansen en paz", se lee en la red social. 

TAGS RELACIONADOS