El Agustino: Hallan cuerpo de hombre en autopista Ramiro Prialé
El Agustino: Hallan cuerpo de hombre en autopista Ramiro Prialé

El  de un hombre sin vida fue hallado al costado de la autopista Ramiro Prialé, en el distrito de  alrededor de las 05:30 de la mañana.

Fue un reciclador quien encontró el cuerpo del desafortunado de aproximadamente 35 años, en el kilómetro 2500 de la autopista Ramiro Prialé, en El Agustino.

La víctima presentaba cortes en la cabeza y rostro, por lo que habría sido asesinado a machetazos.

Según testigos, el  fue lanzado desde un auto en marcha y la Policía Nacional encontró entre sus objetos personales su DNI dentro de su canguro. Además, varias billeteras y celulares.

OTRAS NOTICIAS

Un grupo de una casa de la Asociación Chapín de Huantar, en el distrito de , alrededor de las 02:40 de la madrugada de este jueves.

Según testigos, dos sujetos encapuchados llegaron hasta esta asociación y con arma en mano balearon la vivienda, al parecer por un ajuste de cuentas, por lo que la policía viene realizando las investigaciones del caso a fin de confirmar el móvil.

De acuerdo a los vecinos, la dueña de la casa se comprometió con un ranqueado delincuente de la zona y desde hace unas semanas han estado recibiendo amenazas de muerte.

La población que vive en la Asociación Chapín de Huantar, en el distrito deVilla El Salvador pasó el susto de su vida y pidieron mayor seguridad a las autoridades.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS