El Agustino: ​Incendio arrasa con cochera, una casa y asusta a vecinos [FOTOS]
El Agustino: ​Incendio arrasa con cochera, una casa y asusta a vecinos [FOTOS]

Un incendio de gran proporción arrasó con una cochera en donde se guardaban mototaxis y una vivienda ubicadas en la avenida El Bosque, en 

El fuego se originó en la cochera, en la cual viven una señora con sus dos sobrinos. Según los vecinos de El Agustino, ellos sufrirían de alteraciones mentales.

La tía identificada como Ruth Gonzáles Ubilluz (46) fue llevada al hospital 2 de mayo tras caerle una madera que le produjo una herida en la cabeza. Su sobrina de 16 años dijo que el responsable del siniestro es su hermano Carlos (19), quien vive con ella en la casa. "Mi hermano incendió la casa. Prendió fuego a su colchón y así comenzó todo", dijo.

El fuego no solo afectó la cochera, en El Agustino, sino también la casa ubicada detrás. El propietario de esta vivienda identificado como Antonio Silva señaló que perdió sus muebles, artefactos, ropa y demás cosas. Aseguró que el culpable fue su vecino Carlos, quien siempre prendía fuego en el interior de su casa. 

"Ahora no sé que voy a hacer. Solo las cosas que estaban en mi sala están intactas. Menos mal que mi mamá y hermanos resultaron ilesos", declaró.

En tanto, los vecinos de El Agustino pidieron ayuda para la familia que vivía en la cochera. "Ellos sufren de una enfermedad mental y ahora dónde van a vivir. Por favor, pedimos que los ayuden con donaciones o tratamiento psiquiátrico", dijeron. Los gatos y perros de la familia también quedaron desamparados.

El siniestro fue sofocado tras dos horas de arduo trabajo de los bomberos. Cualquier ayuda para esta familia comunicarse con el vecino Mauro Mateo al 326-5169. 

MIRA ESTO


TAGS RELACIONADOS