​El Agustino: Raptan en mototaxi a bebé de manos de su madre [FOTOS]
​El Agustino: Raptan en mototaxi a bebé de manos de su madre [FOTOS]

Edison Victoria Acero (38), un supervisor de una empresa de comunicaciones, denunció el robo de su niña de 3 años. Contó que sucedió la mañana del viernes, cuando su conviviente y madre de la pequeña, Maritza Álvarez Tucto (20), regresaba con la menor del colegio.

El robo, según la versión dada por Álvarez, ocurrió en el frontis de la calle Luis Fumagalli 1083, en . Era aproximadamente la 1:30 de la tarde cuando apareció un mototaxi con lunas polarizadas, de donde bajó un hombre y se llevó a la niña, dijo el hombre.

VERSIONES. Edison pide que le devuelven a su pequeña. “Solo quiero que me la entregan sana y salva. Yo no tengo muchos recursos, pero puedo dar lo que tengo con tal de que me la devuelvan bien y sanita”, sostuvo dolido el padre de la menor.

En tanto, la Policía, que ya inició una investigación para tratar de dar con los supuestos captores, baraja algunas hipótesis.

Una de las teorías que toma más fuerza es la de la expareja de Edison, quien habría podido ser parte del rapto por celos, de acuerdo con la versión del propio padre de la menor

No obstante, la Policía sospecha también de la madre de la pequeña, por lo que ha empezado a indagar en el entorno de Edison, como hermanos y otros familiares.

Ayer la Policía realizó interrogatorios en la Divincri de El Agustino.

ATRAPAN A PEPERA: Silvana Arcela Silva (22), conocida en las redes sociales como “Sofii Cicolli”, fue detenida por asaltar a 8 hombres en , a los que drogó previamente para robarles su dinero y todo lo que llevaban consigo.

Arcela, quien ante sus acompañantes se mostraba como una mujer de bien, usaba un brebaje que llevaba ya preparado a sus encuentros, y lo vaciaba ya sea en un jugo de frutas o en un ron, cuando su acompañante de turno estaba distraído.

Así actuaba ella, “pepera” ya curtida, que tiene por lo menos 8 denuncias por hurto y robo agravado en la zona de Sagitario, en Surco. La última queja fue formalizada ante la comisaría de dicha jurisdicción por el estudiante de comunicaciones Peter Sánchez Roque (23), el jueves 18 pasado.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS