El huanuqueño: “Chamán de las estrellas” aparece muerto en la calle

El huanuqueño: “Chamán de las estrellas” aparece muerto en la calle

El huanuqueño: “Chamán de las estrellas” aparece muerto en la calle

22 de Mayo del 2017 - 08:43
Ada Cruz

“El Huanuqueño” atendía a personajes de la TV como Tula Rodríguez, Florcita Polo y Susy Díaz

El cadáver de Jesús Villanueva Ramírez “El huanuqueño”, también conocido como “El chamán de las estrellas”, fue hallado en el frontis de una casa de la primera cuadra del jirón Las Acuarinas, en el distrito de Los Olivos.

Vecinos de la urbanización Micaela Bastidas lo hallaron la madrugada de ayer. Según una vecina, el espiritista fue tirado desde un vehículo y luego un hombre que vestía polo lila tomó una fotografía al cadáver con un celular para luego huir corriendo.

Otros testigos dicen que Villanueva fue víctima de “cogoteros”. Agentes de Criminalística de la Dirincri corroboraron dicha versión, pues habría sido estrangulado.

“El hombre tenía tatuajes en brazos, pecho y espalda, y aparentemente fue estrangulado. Llevaba un inhalador contra el asma. Presentaba una herida en el cuello y fue hallado sin zapatos, por lo que se presume que sufrió un robo o que fue arrojado desde un vehículo”, dijo un policía. Hasta el mediodía, el cuerpo de Villanueva no había sido identificado. En la zona donde fue encontrado, nadie lo conocía, porque decían que no era del lugar.

“El Huanuqueño” tenía un local en la avenida Antúnez de Mayolo, en Los Olivos, donde recibía a personajes de la televisión como Tula Rodríguez, Florcita Polo y Susy Díaz. Además, tenía fotografías con Magaly Medina, Jaime Bayly y Pablo Villanueva “Melcochita”.

(FOTO) Curandero atendía a famosos personajes de la farándula

ROBO. En 2015, el chamán denunció que fue víctima de un robo de parte de su extrabajador Paul Gonzales Cacique (40), quien ingresó a su local de chamanería para robar 11 mil soles de la caja, computadoras y objetos de valor. Igualmente, una de las trabajadoras denunció a ese sujeto por intentar abusar sexualmente de ella, amenazándola con un arma durante el asalto. Paul Gonzales fue detenido en ese tiempo por agentes de la comisaría de Sol de Oro.

Familiares de “El huanuqueño” escribieron sentidas condolencias por su desaparición en su cuenta de Facebook.

Los vecinos que hallaron el cuerpo del chamán Villanueva aseguran que en la zona no existen cámaras de seguridad, pero que las empresas contiguas sí las tienen.

CIFRA. 40 años como experto en “sanar” a personas y realizar “amarres para el amor” tenía el curandero fallecido.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...