Envenenan a perrito para robar

Envenenan a perrito para robar

Envenenan a perrito para robar

14 de Noviembre del 2016 - 00:00

“Robacasas” se llevaron artefactos y 7000 dólares

Blondie, una bulldog inglés de 2 años, fue envenenada por dos delincuentes en la azotea de una vivienda ubicada en Santa Anita.

Los hampones eliminaron al animal para poder ingresar a robar. La mataron dándole un potente bocado.

Rocío del Pilar Calderón, propietaria del inmueble, dijo que los sujetos entraron por la azotea, luego atravesaron el tragaluz y, finalmente, llegaron a la sala, donde cargaron con un televisor de 40 pulgadas, un equipo de sonido, dos PlayStation (3 y 4), un PlayStation Plus, una billetera y 7000 dólares en efectivo.

La familia Calderón asegura que las pérdidas, solo en bienes, ascienden a 20,000 soles.

DOLOR. Sin embargo, lo que menos le importa a la familia Calderón son los bienes perdidos. Ellos lloran la muerte de Blondie, quien el sábado estuvo de cumpleaños.

Los delincuentes, además de matar al animal, rociaron con un spray a Rocío del Pilar mientras dormía como para que no despertara, contó ella.

Los hampones, luego de cargar con los bienes, escaparon por la puerta principal y huyeron en un auto negro que los esperaba.

“Se han quitado las zapatillas para no hacer bulla y han caminado descalzos en la casa. Esto lo sé porque la cámara de seguridad registró el robo y cómo es que ellos actuaron”, sostuvo la mujer.

El asalto ocurrió durante la madrugada del jueves, en la vivienda ubicada en la calle Enrique Chocano 470 de la urbanización Los Ficus. Los hampones aprovecharon que Palacios y sus dos hijos dormían en sus habitaciones para cometer el atraco.

blog comments powered by Disqus