En presencia de su madre, un taxista fan del personaje “Tony Montana” fue asesinado de dos balazos en la puerta de su casa, en el Callao. “No maten a mi hijo, por favor”, rogó la madre del fallecido a los homicidas, quienes escaparon en una motocicleta.


Eran las 6:30 de la mañana del viernes cuando José Fernández Coáguila (18), “Torito”, fue interceptado por dos sujetos en la puerta de su domicilio, en la urbanización Ciudadela Chalaca, y sin mediar alguna palabra lo acribillaron sin piedad. La víctima fue llevada al hospital por su propia madre, pero llegó cadáver.
Los restos de Fernández son velados en su domicilio y a un lado de la capilla ardiente se exhibe un cuadro con la imagen de “Tony Montana”, personaje del cine, interpretado por Al Pacino, cuyo nombre volvió a sonar en el país por el caso de Gerald Oropeza, buscado por la justicia.


Para la Policía, el crimen de Fernández se debe a un ajuste de cuentas entre bandos rivales. Los restos de “Torito” serán enterrados hoy en el Callao.