¡Escalofriante! Este es el perfil psicológico de madre que asesinó a sus tres hijos

¡Escalofriante! Este es el perfil psicológico de madre que asesinó a sus tres hijos

¡Escalofriante! Este es el perfil psicológico de madre que asesinó a sus tres hijos

28 de Julio del 2017 - 21:05
Redacción OJO

Mujer mató a una niña de cinco años y dos varones de tres y dos años

El Poder Judicial del distrito de  Ate dictó nueve meses de prisión preventiva contra Evelyn Páucar (26), la mujer que envenenó a sus tres hijos y luego intentó suicidarse.

En las próximas horas, la homicida será enviada a una cárcel de la ciudad, posiblemente al penal de mujeres de Chorrillos, informó el juzgado que dictó la medida.

INFORME PSICOLÓGICO. Un informe de psicología forense indica que Evelyn Páucar “denota ánimo inestable y disparejo, y presenta frecuentes e intensos arrebatos de ira y ofuscación”.

El martes último, Evelyn envenenó y cortó los brazos y muñecas de sus hijos. Estaba ofuscada, alterada, pues los niños lloraban y nada los calmaba. Les había dado pastillas -clonazepam- para la ansiedad que colocó en unas bebidas.

Los pequeños -una niña de cinco años y dos varones de tres y dos años- se quejaron de dolor, por lo que ella decidió acabar con sus vidas cortándoles los brazos.

Murieron instantáneamente. Los cuerpos fueron hallados en la cama del minidepartamento que rentaba la mujer, en la calle Austral 338, en Ate.

Los vecinos contaron que ella también intentó matarse ingiriendo veneno, pero fue auxiliada a tiempo y llevada a un centro de salud cercano, donde le hicieron un lavado gástrico para salvarle la vida.

OJO CON ESTO:

Ate: familiares de madre que mató a sus hijos la justifican y culpan a otra mujer

Ate: mamá comete triple parricidio al interior de su cuarto (FOTOS)

Ate: madre asesina a sus tres hijos dentro de su vivienda (VIDEO)

VES: delincuentes balean a bebé de 11 meses durante asalto a spa

Ventanilla: asesinan a dos hombres a balazos en plena calle (VIDEOS)

HAY MÁS....