La Molina: Escolar asesinado es velado en su colegio
La Molina: Escolar asesinado es velado en su colegio

El colegio SSCC Recoleta, en , suspendió hoy las clases por el asesinato de uno de sus alumnos, Daniel. T. S., de 17 años, quien murió el último domingo durante un asalto en 

Como una muestra de solidaridad y cariño por el adolescente, el plantel declaró este martes Día de Duelo Institucional,tras suspender todas sus actividades académicas, deportivas y artísticas, y convocó a la comunidad educativa al velatorio del estudiante de quinto año de secundaria en la capilla del centro educativo.

Para celebrar que el domingo cumplía 17 años, el menor había acudido con sus padres y hermana a la vivienda de sus abuelos, en la cuadra 5 del jirón Tiahuanaco. Cuando subían a su camioneta, aparecieron cuatro sujetos encapuchados que les arrebataron sus pertenencias. 

Según los testigos, los delincuentes atacaron a su madre y a su padre y, cuando el estudiante intentó defenderlos, le dispararon dos balazos.

"Hoy debemos repudiar el clima de violencia y delincuencia que vive el país en todo su territorio. Este mal nos hiere y genera consecuencias profundas en la sociedad. Un hermano recoletano, alumno de Quinto Año de Secundaria, ha sido víctima de esta violencia...", señala un pronunciamiento de la Asociación de Exalumnos Recoletanos en su página de Facebook.

MIRA ESTO: