Escolar muere por correteo de buses

Escolar muere por correteo de buses

Escolar muere por correteo de buses

10 de Noviembre del 2016 - 00:00

Vehículos iban rápido para ganar pasajeros

Tenía 15 años y muchos sueños por cumplir. Una escolar de cuarto año de secundaria falleció a causa de la imprudencia de dos buses de transporte público que hacían “correteo” por ganar unos cuantos soles.

Cuando esperaba un carro para ir a su colegio, en Independencia, la menor fue golpeada en la cabeza por un poste de señalización derribado por uno de dichos vehículos que, según testigos, a excesiva velocidad se subió a la vereda del paradero. La joven falleció al instante y el chofer del otro bus se dio a la fuga.

Agentes de la comisaría de Tahuantinsuyo intervinieron a Fredy Fernando Núñez Doria, quien es conductor del bus de placa B0T-788 y trabaja para la empresa de transporte Sol de Santa Clara.

justicia. Los familiares de la menor exigieron a las autoridades que el conductor sea castigado por el homicidio de la adolescente.

“Ella era una niña de su casa, estudiosa y muy educada. No es justo que le hayan quitado la vida así a alguien con un futuro por delante”, recalcó Demetrio Telles, abuelo de la escolar.

blog comments powered by Disqus