El Agustino: Así se inició el voraz incendio donde murieron tres bomberos [VIDEO]

El Agustino: Así se inició el voraz incendio donde murieron tres bomberos [VIDEO]

El Agustino: Así se inició el voraz incendio donde murieron tres bomberos [VIDEO]

19 de Octubre del 2016 - 17:29

El incendio inició en una fábrica de zapatos y se propaló a parte del almacén del MINSA. Además tres valerosos bomberos perdieron la vida.

Un voraz  incendio que inició en una fábrica de zapatos y se propaló a parte del almacén del MINSA en el distrito de El Agustino, dejó como saldo la muerte de tres valerosos bomberos. Diario Ojo logró obtener imágenes exclusiva de cómo inició este siniestro que alarmó a los vecinos de la zona.

En el video se puede ver como las llamas de fuego consumen desde un principio la fábrica de zapatos, mientras una de las jóvenes que vive en la zona está en shock al ver lo que está pasando cerca a su vivienda.

Una de ellas reclama que no hay un grifo de agua cerca al incendio que consumió por varias horas la fábrica y el almacén del MINSA. "Qué se va hacer si no hay agua, si no hay grifo aquí y estamos rodeados de fábricas", reclama la muchacha que busca protección. 

Hoy se sabe que el incendio de grandes proporciones dejó como saldo la muerte de tres bomberos: Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, cuyos cuerpos fueron retirados en medio de escenas de dolor por parte de sus compañeros.

La Policía Nacional confirmó la muerte de estos tres bomberos desaparecidos en un primer momento. "Estamos muy apenados porque ya hemos encontrado los cuerpos, y en estos momentos nos disponemos con la fiscal a identificar plenamente los cadáveres", indicó el general Manuel Vera, quien lamentó la noticia.

El incendio comenzó hacia las 19.30 horas (00.30 GMT del miércoles) en la fábrica ubicada en la cuadra 18 de la avenida Independencia, de donde afectó al colindante Centro Nacional de Almacenamiento de Medicinas del MINSA.

blog comments powered by Disqus