Ventanilla: Desalmado golpea a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales

Ventanilla: Desalmado golpea a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales

Ventanilla: Desalmado golpea a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales

20 de Septiembre del 2016 - 07:55

Según la víctima, el padre de su hijo, que se dedica a vender autos en un centro comercial, llegó borracho a su vivienda.

En presencia de su pequeño de un año y siete meses, Mayra Sofía Soto Sinarahua (22) fue golpeada varias veces por su expareja Jorge Diego Paulino Sánchez (27), en Ventanilla, tras negarse a tener relaciones sexuales.

Según la víctima, el padre de su hijo, que se dedica a vender autos en un centro comercial, llegó borracho a su vivienda, en la mañana del pasado sábado.

“Se metió a mi casa diciendo que quería ver al bebé. Yo le respondí que estaba durmiendo pero igual entró y, en el cuarto, después de que yo lo sigo a la habitación, cerró la puerta y se bajó el pantalón”, contó la señora Soto a OJO.

Añadió que en ese momento, le exigió que tuvieran intimidad y, ante la negativa de ella, empezó a golpearla en el piso. Sus gritos de miedo y dolor alertaron a sus parientes, quienes la rescataron y avisaron a la Policía de lo ocurrido.

ESTÁ LIBRE

En cuestión de minutos, los agentes de la comisaría Villa Los Reyes intervinieron a Paulino y lo pusieron a disposición de las autoridades judiciales. Sin embargo, la afectada denunció que la Fiscalía de Ventanilla decidió dejar en libertad al acusado.

Además de terminar con el rostro amoratado, Mayra Soto permanece con el temor de que su agresor tome represalias y vuelva a atacarla. Además, está indignada por el presunto favorecimiento hacia el agresor.

OTRAS NOTICIAS

Un hombre le propinó una tremenda golpiza a su conviviente, a tal punto de dejarla inconsciente, porque salió a una fiesta que se realizaba en la casa de sus padres. El terrible hecho ocurrió en Trujillo.

El agresor fue identificado como Fredy Wilson Cabrera Cabrera (31), quien el último domingo atacó a patadas y puñetes a la madre de sus dos hijos Jolvi Arleny Cerna Cayetano (32) en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.

Según comentó la hermana de la víctima, Haydeé Cerna, su cuñado la celaría constantemente; sin embargo desconocían que la golpeaba, hasta el domingo por la noche que la encontraron con golpes en todo el cuerpo.

La agraviada, quien es trabajadora de un supermercado, le comentó a su hermana que Fredy Cabrera esperó que sus familia no se diera cuenta y la jaló a rastras hasta su casa, ubicada en el sector Río Seco, en El Porvenir en la provincia de Trujillo, para golpearla salvajemente.

Creyendo que la había asesinado, su agresor escapó y la dejó encerrada. Con ayuda de los vecinos logró huir y asentar la denuncia en la comisaría de Trujillo.

MIRA ESTO:

Panamericana Sur: Tres amigos pierden la vida al chocar contra cisterna

Trujillo: Celoso agarra a puñetazos a su pareja porque se fue a una fiesta

blog comments powered by Disqus