Si usas Facebook y WhatsApp presta atención a esto
Si usas Facebook y WhatsApp presta atención a esto

Un requisitoriado por robo captaba a jóvenes mujeres por  para drogarlas y llevarlas con engaños a un hotel y luego extorsionarlas con publicar fotos y videos íntimos de ellas.

Una de las últimas víctimas de Carlos Augusto Soria Mar, de 36 años, quien en Facebook aparecía con el nombre de Elías Arias, fue una estudiante de 24 años, de iniciales J. M. M., quien conoció al sujeto por la red social en mención. “Les hacía conversación y luego las citaba. Una vez que entraba en confianza, les daba de beber vino con somníferos y las llevaba a un hotel”, reveló un efectivo.

AMENAZAS. Con sus víctimas inconscientes, “La Máquina”, como se hacía llamar, realizaba grabaciones y fotografías íntimas.

Acto seguido, se apoderaba del celular de las mujeres y salía del hotel. “En los días siguientes se contactaba con ellas vía  para exigirles 500 soles y que además tengan relaciones sexuales. Si no accedían a la suma, amenazaba con divulgar las imágenes en su Facebook”, reveló la fuente.

Cansada de las extorsiones, la estudiante lo denunció en la Divincri de San Juan de Lurigancho (SJL). Es así que, tras un operativo, la Policía ubicó su paradero y detuvo al sujeto en la urbanización Las Flores, San Juan de Lurigancho.

OJO CON ESTO: