Facebook: joven denuncia acoso sexual cuando esperaba bus para ir a colegio (VIDEO)
Facebook: joven denuncia acoso sexual cuando esperaba bus para ir a colegio (VIDEO)

¡Qué terrible! Una joven utilizó su  para hacer pública una denuncia sobre acoso sexual en la vía pública cuando esperaba en un paradero de Chimbote.

La joven de nombre Isabella narró lo siguiente: "Hoy salí a tomar un taxi como todos los días a las a las 7:15 de la mañana para ir al colegio y nunca pensé que algo así me podría pasar, parada con una amiga vi pasar a este i*** corriendo (como mucha gente hace en la mañana)", escribió.

Tras esto, narró el terrible momento que le tocó vivir: "...pasó por mi lado y no se qué $@!#¥* habrá pasado por su cabeza. Me metió la mano en la falda y me COGIÓ EL *** CON LA FRESCURA DEL MUNDO!!!".

En Facebook la joven comparte imágenes y videos en los que se puede ver que corre tras el sujeto al que denuncia.

Finalmente, se sabe que la joven viene haciendo formal la denuncia con las autoridades: "estoy haciendo los trámites para formalizar la denuncia en la comisaría principal de CHIMBOTE – ANCASH en la que los señores policías me comentaron que ya estaban al tanto de este incidente (por lo que esta publicación se hizo viral) y habían mandado un operativo al Malecón Grau y el Muelle de los pescadores, donde mucha gente me dijo que veían a este individuo".

HAY MÁS...