Facebook: Mujer ataca a trabajadora de limpieza y luego hace lo mismo con policía (VIDEO)

Facebook: Mujer ataca a trabajadora de limpieza y luego hace lo mismo con policía (VIDEO)

Facebook: Mujer ataca a trabajadora de limpieza y luego hace lo mismo con policía (VIDEO) | Fotografía: Facebook

10 de Mayo del 2017 - 02:11
Redacción Multimedia

La atacante usó su zapato para golpear al agente policial

Una mujer de aproximadamente 60 años agredió a un policía acusándolo de ser corrupto y "mañoso" cuando era intervenida el pasado domingo por presuntamente haber golpeado a una trabajadora de limpieza en un conocido supermercado ubicado en el centro comercial Plaza San Miguel.

La atacante que domicilia en el distrito de Jesús María, habría golpeado a la trabajadora Sonia Julia Romero Huanca dándole "una cachetada y varios golpes" por supuestamente haberla "rozado" cuando limpiaba el piso, según testigos de los hechos.

La denuncia fue hecha pública a través de Facebook en la cuenta de Cristian Ramires Soria, quien compartió un vídeo en el que se aprecia que la mujer lucha por no ser trasladada a la comisaría de Maranga.

"Yo voy a ir mañana a la comisaría, pero no voy contigo porque eres un corrompido [sic]", se escucha decir a la mujer, que ha sido identificada como Alida Margot Rivas Plata Vásquez de Román.

La grabación continuó en los exteriores del supermercado, cuando Rivas Plata intenta escapar del centro comercial. El policía la sigue y ya afuera, cerca del patrullero, ella comienza a insultarlo y agredirlo con su zapato. 

En los últimos segundos del vídeo, se aprecia cuando otro efectivo se acerca para ayudar a reducir a la mujer que luce totalmente descontrolada.

OJO CON ESTO:

EE.UU.: Discriminan en supermercado a mujer de origen musulmán (VIDEO)

Donald Trump firmaría este lunes su nuevo decreto migratorio

Repartidora de periódicos latina recibió carta racista, pero no imaginó la reacción de vecinos

Facebook: Peruano es confundido con ladrón y recibe golpiza en Chile [VIDEO]

Sheyla Rojas publica video con su niñera y vuelve a rechazar discriminación

HAY MÁS...