​Facebook: Rompe la cabeza a universitario que defendió medio pasaje [VIDEO]
​Facebook: Rompe la cabeza a universitario que defendió medio pasaje [VIDEO]

Un video publicado en  que viene siendo compartido por los usuarios tiene como protagonista a un joven que termina ensangrentado tras recibir un golpe en la cabeza al defender el cobro de pasaje como universitario.

La usuaria Fernanda Palma Novoa compartió la grabación en Facebook y denunció que el joven identificado como Romario Genebrozo, que cursa el ciclo 11 de la carrera de Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), quiso pagar S/1.00 como es el medio pasaje pero el cobrador le exigió S/1.20.

"Por S/0.20 me ha hecho esto", relató Genebrozo a la efectivo policial que se encontraba en el lugar al intervenir el vehículo de transporte público en el cruce de las Av. 28 de Julio con Pettit Thouars en el Cercado de Lima. Tal como se aprecia en el post de Facebook, los agentes solo llamaron la atención al cobrador pese a la agresión.

"Lo más "gracioso" es que la policía teniendo al cobrador frente a ella sólo lo bajo del carro "le llamó la atención como niño de inicial" y no hizo nada más, el cobrador muy conchudamente se fue de la escena, y la policía en vez de detenerlo ¿Qué hizo? Bueno como normalmente es ¡NADA!", es parte del mensaje de Facebook junto al video.

"¿Hasta cuando señores? Hasta cuándo vamos a tener que seguir soportando este tipo de cosas o sea ahora tengo que salir con miedo, claro es que hoy en día cualquiera debe estar "preparado" para cuanto insulto o golpe recibas en la calle", añade la publicación en Facebook.

TAGS RELACIONADOS