MDN
Gamarra: creyeron haber hecho el robo perfecto, pero algo les salió mal (FOTOS)

Roban dinero y celulares, pero el GPS de uno de estos aparatos reveló la ubicación de los delincuentes cuando intentaban huir.

La Policía arrestó a cuatro hampones que por la noche asaltaron una tienda de ropa en Gamarra.

Ellos son Roy Flauber Piro Soria (28), Jimmy Pinchi Piro (29), Walter Renato Machuca Jáuregui (26) y Ricardo Humberto Rey Mendoza (45).

El GPS de uno de los cuatro celulares robados reveló su ubicación a los agentes, quienes fueron avisados de que a las 8:30 p.m. había ocurrido un asalto en la tienda de ropa Brujhas, en el jirón Gamarra 703, en La Victoria.

ATRACO. Dos trabajadoras de dicho local, quienes prefirieron no decir su nombre por seguridad, contaron que los delincuentes se llevaron entre 25 y 30 mil soles en efectivo, además de celulares. Ellas estaban por cerrar la tienda cuando los ladrones aparecieron. Las amenazaron de muerte con sus pistolas y luego se cargaron con el dinero, que se hallaba dentro de una caja.

Horas después, la Policía los atrapó en el cruce de la avenida República de Panamá y el jirón Junín, en .

Les decomisaron droga, una réplica de arma y se recuperó poco más de 10 mil soles.

Las agraviadas reconocieron a los delincuentes. Una de ellas dijo que Roy Piro Soria había trabajado en Brujhas hasta enero de este año. La Policía sospecha que han participado en otros robos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...